Módulos de Prevn

La cultura preventiva se construye día a día, entregamos las herramientas para mejorar, medir y consolidar el trabajo del equipo.

Inspecciones.

Prevn es la aplicacion más fácil de utilizar para realizar inspecciones de seguridad, calidad, operaciones, medioambiente y salud ocupacional en tu empresa.

Con una rápida configuración podrás agregar todas las categorías de inspecciones necesarias para satisfacer las necesidades de tu empresa.

Gracias a las notificaciones automáticas de Prevn, sabrás todo lo que esta sucediendo en tu empresa al instante.

Formularios.

Con Prevn podrás migrar todos los formularios que ahora realizas en papel, a formularios digitales, de esta manera ahorrarás tiempo y dinero.

Gracias a nuestro potente constructor de formularios, podrás agregar todo lo que necesitas, como fotos, firmas, asignar personal a tareas pendientes, listas desplegables y muchas otras opciones.

El módulo de formularios además incluye un Dashboard y múltiples reportes autogenerados para que sea más fácil realizar seguimiento de lo que esta pasando, y analizar toda la informacion generada en tu empresa.

    Planificación de actividades.

    Con Prevn podrás programar actividades diarias, semanales o mensuales y asignarlas a cualquier miembro de tu equipo, facilitando la revisión de los niveles de cumplimiento en tiempo real.

    Además nuestro modulo de planificación de actividades incluye un potente panel de indicadores, con el que podrás obtener informacion al instante de lo que sucede en tu empresa.

    Con Prevn es muy fácil realizar la gestion de la planificacion de tu empresa.

      Dashboard de Gestión.

      Toda la información de Prevn en un solo lugar, procesada y lista para ayudarte a tomar las decisiones que tu empresa necesita.

      Visibiliza tendencias.

      Indicadores de desempeño en tiempo real.

      Potentes filtros y gráficos.

      Interfaz simple y fácil de usar.

      Exportación de reportes a .xls, .pdf entre otros.

      Posibilidad de conexión con sistemas de Business Intelligence externos.

        Control Documental.

        Presentamos Compaz, sistema online de gestión documental para empresas mandantes y empresas contratistas.

        Con Compaz podrás recibir, validar y almacenar todo tipo de documentos de tu empresa y de tus empresas contratistas.

        Gracias a Compaz podrás eliminar el papel de tu empresa, agilizando el trabajo de tu equipo de trabajo y de tus contratistas.

        Compaz es totalmente configurable para poder satisfacer las necesidades de tu empresa.

        Con los indicadores de Compaz obtendrás valiosa información al instante tanto con la aplicación como con el portal web.

          Azemsoft

          Todos los derechos reservados, 2018.

          +56-972618269

          contacto@prevn.cl